Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
Aplicaciones para las Fallas de Valencia Lowi Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

Aplicaciones para las Fallas de Valencia

GIF 728x90

Como habrás notado por el “caloret” de estos días, ya están a punto de comenzar las Fallas de Valencia. Si eres uno de los que vas a estar allí viviendo esta gran fiesta de la pirotecnia, te recomendamos tres aplicaciones para las Fallas de Valencia en las que no te perderás nada y serás el primero en enterarte de lo que pasa.

Una aplicación para conocer la historia de las Fallas

La primera app tiene por nombre poco creativo, pero efectivo: “Fallas Valencia 2016”. La reconocerás fácilmente porque está patrocinada por una marca de cerveza.

Con esta aplicación podrás conocer toda la historia de las Fallas y los monumentos ganadores desde 1980. También, tendrás disponible una agenda para seleccionar actos y espectáculos según lo que te apetezca ver cada día. En ese calendario, aparecen desde las mascletás, que están programadas para cada día, hasta los castillos de fuegos artificiales. Todo con la hora y el lugar donde se van a celebrar.

app fallas valencia 2016

Si nunca has estado en Valencia, también con esta aplicación podrás moverte por la ciudad como pez en el agua: te muestra los lugares imprescindibles que hay que visitar en la ciudad, además de su historia, gastronomía u otras fiestas importantes. Por el mismo precio, gratis, ¡tendrás una guía turística en tu móvil!

Por si te lo preguntas, la respuesta es sí, “Fallas Valencia 2016” es compatible con iOS y Android.

Localiza tu coche fácilmente

 La siguiente aplicación que te presentamos, te va a encantar. Es muy sencilla de usar y de recordar, empezando por su nombre: “Fallas 2016 Valencia”. También fácil, ¿no?

Una vez abierta, en la opción “puntos de interés”, puedes encontrar todas las Fallas que hay en la ciudad ubicadas en un mapa para que puedas ir a verlas. Además, también te muestra los monumentos más importantes de Valencia y los lugares de ocio de la capital.

aplicación para las fallas 2016

Esta aplicación también incluye un calendario con todas las mascletás, los castillos de fuegos artificiales y los lugares en los que van a celebrarse la Cremá el último día de las Fallas.

Lo curioso de esta app es que te dice hasta ¡dónde has dejado tu coche! Gracias a su localizador, puedes dejar una marca en el mapa cuando aparques el coche. Así, sabrás donde está y en caso de que te pierdas puedas volver hasta él sin problema.

Como es de esperar, “Fallas 2016 Valencia“ también está disponible para iOS y Android.

¡Explota todos los petardos que puedas!

Y la última aplicación que te traemos se llama “petardos falleros y mascletás”. Por el nombre ya te podrás imaginar el objetivo principal de esta app, en efecto, jugar.

La situación es esta: eres el encargado de la mascletá de la plaza del ayuntamiento de Valencia y tienes que conseguir explotar todos los petardos que van apareciendo en la pantalla y te irán dando puntos por ello. Para que exploten basta con tocarlos con el dedo en la pantalla.

aplicación petardos falleros

¡Ojo! Tienes que tener cuidado, porque en la pantalla no solo aparecen cohetes y petardos, también salen peinetas y buñuelos y ¡estos no los tienes que explotar! Si lo haces, te restarán puntos del juego.

Pero esta aplicación no solo es para jugar y pasar el rato, porque también incluye un completo calendario de los eventos y Fallas que tendrán lugar durante las fiestas.

Petardos falleros y mascletás está para con iOS y Android

Como ves, este año hay varias aplicaciones para que no pierdas detalle de las Fallas de Valencia. ¡Viva la fiesta de la pirotecnia!

 

 

 

 

La entrada Aplicaciones para las Fallas de Valencia aparece primero en El blog de Lowi.

Accede desde aquí a Lowi:
GIF 300x250

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!