Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
Aplicaciones para ligar o encontrar pareja Lowi Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

Aplicaciones para ligar o encontrar pareja

GIF 728x90

¿Quieres ligar y no sabes cuál es la mejor aplicación para hacerlo? Seguro que ya conoces las típicas: que si Tinder, Badoo, Meetic, o los solteros exigentes de eDarling. ¡Se acabó! Rompe con todo eso porque te vamos a enseñar un par de aplicaciones para ligar curiosas, para que encuentres a tu pareja perfecta. ¿Estás listo?

Adoptauntio.com: aquí las chicas llevan las riendas

Te presentamos una aplicación para ligar que, si eres chica, te va a encantar. Se trata de adoptauntio.com. Aquí las mujeres son las que mandan. Una chica se registra y segmenta por el tipo de hombre que busca: su estilo, altura, peso, físico, si fuman o beben, hobbies o tipo de comida que le gusta, por poner algunos ejemplos. Por pedir, puedes buscar a tu hombre ideal incluso ¡por la cantidad de vello corporal que tienen!

Como usuaria, puedes iniciar conversaciones con cualquier chico que te guste. En cambio, si eres hombre, tienes que enviarle primero a la chica un “hechizo” y que ella te lo acepte para empezar a chatear.

Lo más chulo es que puedes activar el geolocalizador y buscar personas que estén cerca de ti en ese momento y, lógicamente, que cumplan con tus requisitos. ¡Lo mismo tienes a tu pareja perfecta sentada a tu lado y no lo sebes! Por cierto, esta aplicación está disponible para usuarios de Android e iOS.

app para ligar adopta un tio

Happn: conoce a esa persona que está a tu lado

Otra aplicación para ligar que os traemos es happn. Tiene 5 millones de descargas y eso ya dice mucho a su favor. Se trata de conocer gente con la que te has encontrado en cualquier sitio. La idea se centra en que, si te cruzas con alguien por la calle y te quedas prendado de esa persona, puedas entablar una conversación con ella a través de la esta aplicación.

Cuando mires tu móvil, aparecerá una lista de personas con las que te has cruzado y podrás cotillear todas sus fotos y conocer su nombre y edad. Lógicamente, los dos debéis tener la aplicación para que este “flechazo virtual” funcione.

app para ligar happn

Si te gusta una chica, solo tienes que enviarle un like, y si a ella también le has hecho “tilín”, abrirá una conversación y se convertirá en un crush dentro de la aplicación.

A partir de ahora, cuando estés de copas con los amigos o cenando en algún restaurante, sabrás al instante cómo se llama esa persona que se sienta tres mesas más para allá, sin levantarte a preguntar. ¡Ideal para los más tímidos! Además, con esta aplicación para ligar tienes la oportunidad de ver al chico o chica que te gusta en directo y dejarte de fotos. ¡Qué pasada!

Cada vez es más fácil conocer a gente de tu ciudad o país gracias a estas aplicaciones. Igual encuentras a tu media naranja y vuelves a sentir mariposas en el estómago. Y si no, al menos ¡pasarás un rato divertido!

 

La entrada Aplicaciones para ligar o encontrar pareja aparece primero en El blog de Lowi.

Accede desde aquí a Lowi:
GIF 300x250

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!