Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
Cómo compartir Internet en tu iPhone y ser el más guay de tus amigos Lowi Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

Cómo compartir Internet en tu iPhone y ser el más guay de tus amigos

GIF 728x90

Reconócelo, al igual que tus amigos, estás totalmente enganchado al móvil. Te encanta saber qué pasa en Twitter o si tu pareja ha subido una foto a Snapchat.

No puedes vivir sin datos y te has ido con tus colegas de casa rural. Tu mejor amigo se ha quedado sin Internet y te ha pedido que, por favor, compartas tus datos con él. Te apiadas de su alma y decides hacerlo, pero no sabes cómo. Tranquilo, vamos a explicarte cómo compartir Internet en un iPhone. Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos. Eso sí, luego a la vuelta, dile a tu colega que amplíe la tarifa de datos, que está claro que lo necesita.

Identifica cuál es tu tarifa móvil

Antes de compartir Internet, hay que tener en cuenta si, cuando se te gastan los datos, tu operadora te baja la velocidad o te cobra por megas utilizados. Todo depende de la tarifa que tengas contratada. Cuidado si es la segunda opción para que luego no te lleves un susto en la factura. Con Lowi no tendrás ningún susto porque si se te acaban los megas, solo te bajamos la velocidad, ¡sin cobrarte ningún coste extra!

Cómo configurar la opción compartir Internet

Para empezar, lógicamente es importante que tengas los datos móviles activados, si no, no podrás compartir Internet. Ahora entra en “ajustes de tu iPhone”. Después hay una opción que es “compartir Internet”. Solo tienes que activar esta opción y establecer una contraseña para tu red. Con esto, ¡tu parte ya está hecha!

Como compartir internet en tu iPhone

Tu amigo, el gorrón, tiene que activar su wifi y buscar tu móvil como si fuese una red. Cuando encuentre el nombre de tu iPhone, tiene que tratar de conectarse y deberá meter la contraseña que te aparece en la misma ventana en la que has compartido Internet. Introduce la clave y ¡listo! Tu amigo ya puede usar tu conexión a Internet en su móvil. Fácil, ¿no?

En Lowi, a veces tienes que configurar el apartado de compartir APN. ¡Es muy sencillo! Solo tienes que entrar en “ajustes”, “datos móviles” e introducir el APN manualmente en la sección “compartir internet”. En el caso de Lowi, debes escribir en el punto de acceso: lowi.private.omv.es

Los campos de “nombre de usuario” y “contraseña” hay que dejarlos vacíos.

Después de estos pasos, debería aparecer instantáneamente en los ajustes del teléfono, la opción “compartir internet”.

Como ves, es muy sencillo y rápido, pero vamos a contarte un par de consejos finales a tener en cuenta.

Cuando termines, no te olvides apagar “Compartir Internet”

¡Importante! Cuando termine tu “generosidad digital”, no te olvides de desactivar la opción de “compartir Internet”. No querrás que ninguna otra persona siga gastando tus datos, ¿verdad? Además, el consumo de batería cuando compartes Internet es alto.

Cambia la contraseña cada cierto tiempo

Como en todos los servicios de Internet, es importante cambiar las contraseñas cada cierto tiempo. Si vas a compartir tu conexión, con más razón. ¿Cómo cambiar la password? En la ventana de “compartir datos”, te aparecerá la contraseña actual. Puedes cambiarla en la misma ventana. ¡Más fácil imposible!

Como compartir internet en tu iPhone

Ni que decir tiene que es importante usar una contraseña segura para no llevarte ninguna sorpresa de encontrar a otros usando tus datos. ¿Qué es una contraseña segura? Como siempre, la recomendación a seguir es crear una contraseña con varios caracteres, mínimo 8, intercalando mayúsculas y minúsculas, números e incluso símbolos.

Como ves, compartir Internet es superfácil, pero tampoco lo hagas a diario, que tus datos se acaban y el que pondrá la cara de desesperación de WhatsApp, serás tú.

La entrada Cómo compartir Internet en tu iPhone y ser el más guay de tus amigos aparece primero en El blog de Lowi.

Accede desde aquí a Lowi:
GIF 300x250

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!