Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
¡Graba tus llamadas con tu iPhone! Lowi Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

¡Graba tus llamadas con tu iPhone!

GIF 728x90

¿Nunca te ha pasado que te encantaría demostrar a un amigo, o a tu madre, que no tiene razón porque eso no fue lo que dijo? Nos da una rabia tremenda no poder reproducir el instante en el que lo dijo para decirle un, “¿ves como tenía razón?” Menos mal que las aplicaciones están ahí, para hacernos la vida más fácil. Te mostramos dos aplicaciones para iPhone muy populares con las que puedes grabar las conversaciones telefónicas. Eso sí, no olvides avisar siempre a la otra persona de que la estás grabando.

TapeACall Lite: Los primeros 60 segundos son gratis

La primera aplicación que te traemos es TapeACall Lite y su funcionamiento es muy S-I-M-P-L-E. Cuando llames a alguien, solo tienes que abrir la aplicación y presionar el botón rojo que aparece. Automáticamente empezará a grabar la llamada. Luego puedes consultar todas las grabaciones guardadas entrando en la app. ¡Así de fácil!

Grabar llamadas iPhone_Tape a call

Eso sí, la versión gratuita solo te dejará escuchar los primeros 60 segundos de la llamada. Si quieres grabar una conversación más larga, tienes que suscribirte a la app por 9,99 dólares mensuales. Además, si pagas este importe tendrás varias funciones, como enviarte las grabaciones de las llamadas en mp3 por correo electrónico o descargártelas directamente en el ordenador. Es ilimitado, o lo que es lo mismo, no tienes que recargarle saldo cada vez que quieras utilizarlo. Además, registra todas las llamadas en la aplicación y puedes guardar las grabaciones en la nube durante 1 año. ¡Vas a convertirte en un detective!

Burovoz: Certifica legalmente tus llamadas

Burovoz es una aplicación que te permite grabar llamadas con validez legal. Es decir, puedes utilizar esa grabación en un juicio y que sirva como prueba. Esta aplicación certifica las llamadas con una garantía judicial, es decir, deja constancia legalmente de una conversación de teléfono.

Graba una llamada en MP3 y certifica que esa llamada se ha realizado por dos números de teléfono en una fecha concreta y en un lugar exacto.

Puedes grabar las llamadas, aunque ya estén iniciadas, y también te guarda las llamadas entrantes, salientes y los intentos de llamada.

Grabar llamadas con tu iPhone_Burovoz

Solo tienes que abrir la aplicación y realizar una llamada. A partir de ese momento, la conversación quedará grabada. Además, tiene la opción de programar la grabación de todas las llamadas entrantes de un número de teléfono, es decir, que se graben automáticamente las llamadas que recibas de una persona en concreto.

Tiene distintas tarifas según llames a un número nacional o internacional. Además, cuando te registras tienes 5 euros de prueba gratis.

¿A qué esperas para probarlo? Con estas aplicaciones ya no tendrás que discutir más por quién dijo qué. A partir de ahora, cuidadito con meterse contigo, ¡que tienes la sartén por el mango!

 

La entrada ¡Graba tus llamadas con tu iPhone! aparece primero en El blog de Lowi.

Accede desde aquí a Lowi:
GIF 300x250

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!