Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
¿Has visto las novedades de WhatsApp? Lowi Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

¿Has visto las novedades de WhatsApp?

GIF 728x90

La aplicación que más usamos, sin duda, es WhatsApp. No podemos vivir sin ella… ¡y lo sabes! Lo usamos desde para hablar con tu hermano de una habitación a otra, con tu pareja, con los compis del trabajo o recordar viejos tiempos con el típico amigo que se ha ido a Londres. ¿Qué haríamos hoy en día sin WhatsApp?

Y es que, ya sabes que WhatsApp tiene infinidad de posibilidades: grabar y enviar vídeos y audios, mandar imágenes, documentos, compartir nuestra ubicación o hacer llamadas a través de la app, entre otras funciones. Pero es que la nueva actualización ¡te va a encantar! WhatsApp ha lanzado la posibilidad de añadir estilos al texto, es decir, podrás poner palabras en negrita, cursiva o texto tachado, para que las letras no sean tan sosas. Lo mejor es que es fácil de usar. Claro que para que te funcione esto, tienes que tener la última actualización de WhatsApp. Mientras la consigues, te explicamos cómo usarlo.

Usa la negrita para destacar palabras clave

Si tienes que escribir algo importante y quieres resaltar alguna idea clave en una conversación, ahora puedes hacerlo con la negrita. Lo mismo que ya hacías en tus emails, pero ahora también en WhatsApp.

Para poder usar la negrita en tus textos, solo tienes que escribir asteriscos entre las palabras que quieras resaltar.

Como todo queda más claro con un ejemplo, ahí va:

*La verdad es que mola mucho*

Se verá así:

La verdad es que mola mucho

¿Has visto las novedades de WhatsApp? negrita

 

Inclina tu texto

Si echabas en falta la cursiva, por ejemplo, para escribir la frase exacta de un amigo y que luego no digan que no dijo eso, esta nueva funcionalidad te va a encantar. Entre las palabras que quieras marcar en cursiva, pon una barra baja y WhatsApp inclinará ese texto.

Por ejemplo:

_Cómo mola Lowi_

Se verá así:

Cómo mola Lowi

¿Has visto las novedades de WhatsApp? cursiva

 

Tachar texto es así de fácil

Si quieres tachar algo de lo que escribes en una conversación, también puedes ahora. ¿Cómo? Pon entre las palabras que quieres tachar la virgulilla de la ñ, es decir, el símbolo que tiene encima, ese que parece una ola y que hasta ahora no habías usado nunca. Pues, ¡ahora es el momento!

Un ejemplo de texto tachado sería poner ~tachar~ con la palabra entre las “ondas”

Ejemplo:

Qué fácil es ~tachar~

Y se verá:

Qué fácil es tachar

¿Has visto las novedades de WhatsApp? tachado

Y si quieres usar todo a la vez ¡también puedes! Pon todos los símbolos al mismo tiempo.

*~_Todo a la vez_~*

Esto se verá así:

Todo a la vez

Lo único que tienes que respetar es el orden de los símbolos, es decir, si comienzas por “*”, “~” y “_”, al cerrarlos, hacerlo en orden inverso, como si fueran capas de una cebolla, es decir, primero pondríamos el “_”, después “~” y por último, el primero que usamos “*”.

Ten en cuenta que, si la persona a la que mandas el texto, no ha actualizado aún su WhatsApp, no podrá ver los nuevos estilos, le saldrán los símbolos y no entenderá nada. Así que, coge el móvil y pruébalo ¡que sabemos que lo estás deseando!

La entrada ¿Has visto las novedades de WhatsApp? aparece primero en El blog de Lowi.

Accede desde aquí a Lowi:
GIF 300x250

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!