Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
Los mejores móviles chinos por menos de 200 euros Lowi Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

Los mejores móviles chinos por menos de 200 euros

GIF 728x90

Si en enero os contamos cuáles eran los mejores móviles chinos por menos de 100 euros, esta vez os mostramos los mejores móviles chinos por menos de 200 euros. ¡Guau!

Lo cierto es, que los móviles chinos están empezando a escalar puestos y se están convirtiendo en una oferta muy suculenta para los que vamos justos de dinero a la hora de cambiar de móvil. Primero por su precio, y segundo, por su calidad. Los gigantes de la telefonía lanzan cada vez smartphones que nos dejan con la boca abierta, pero ¿has pensado realmente pasarte a probar uno de los móviles chinos? Si eres una de esas personas que no quiere dejarse una millonada en un teléfono, ¡sigue leyendo!

Xiaomi Redmi Note 3: La repera de smartphone

 El primer móvil que te traemos es el Xiaomi Redmi Note 3. Tiene 2GB de RAM y una memoria interna de 16 GB. ¡Así que no te faltará espacio para guardar todas tus cosas en tu móvil! Aunque sabemos que al final siempre lo vas a acabar llenando. ¡Y lo sabes!

Incorpora un procesador mediaTEK Helio X10 de 8 núcleos y 64 bits, que te puede sonar a chino, nunca mejor dicho, pero es uno de los chips de moda dentro de los teléfonos de gama media.

Gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas y la resolución Full HD, podrás cotillear la mar de bien, las fotos de WhatsApp de tus amigos.

En cuanto a las cámaras, tiene una frontal de 5 megapíxeles y la trasera de 13 megapíxeles, realmente para las fotos que vas a subir a tu Facebook o Instagram, ¡tienes de sobra!

iaomi Redmi Note 3

La principal novedad de este móvil está en la parte trasera. Cuenta con un sensor de huellas que reconoce y desbloquea el teléfono en 0,3 segundos. ¡Alucinante!

Solo pesa 164 gramos, así que te entra en un bolsillo perfectamente. Además, su diseño es metálico, y es que la marca china se ha apuntado a la moda de los diseños más modernos y deja atrás el plástico como material para sus móviles.

Por último, tiene una batería de 4000 mAh. ¡Una pasada! Se acabó eso de llevar el cargador siempre encima para no quedar tirado. Y todo esto, por 189 euros. ¿Cómo te quedas?

Meizu M2 Note, potente y con Dual SIM

Nuestra segunda recomendación es el Meizu M2 Note, un móvil muy versátil que solo pesa 149 gramos. Como el anterior, también cuenta con un procesador mediaTEK de 8 núcleos que rinde muy bien en el día a día.

Este smartphone tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y viene con 2 GB de RAM. Por si sus 16 GB de memoria interna se te quedan cortos, son ampliables con una tarjeta microSD.

La principal novedad del Meizu M2 es que trae Dual SIM. Puedes meter 2 tarjetas SIM o 1 SIM y 1 microSD para ampliar la memoria interna hasta 128 GB.

Meizu M2 Note Móviles chinos por menos de 200 euros

Por otro lado, este móvil no se queda atrás con las cámaras, ya que la frontal tiene 5 megapíxeles y la trasera 13 megapíxeles. La batería es de 3100 mAh, un poco inferior a la del Xiaomi, pero es suficiente aguantar el día a día.

Lo mejor es su precio, ¡por 180 euros lo tendrás en tus manos!

Como ves, los móviles chinos son una buena opción para tener la última tecnología al mejor precio. ¿A qué estás esperando?

La entrada Los mejores móviles chinos por menos de 200 euros aparece primero en El blog de Lowi.

Accede desde aquí a Lowi:
GIF 300x250

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!