Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
Los mejores móviles chinos por menos de 300 euros Lowi Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

Los mejores móviles chinos por menos de 300 euros

GIF 728x90

¡Cómo nos gustan los móviles chinos! Pero es que ¡son muy molones!, y baratos. Como te venimos contando, cada vez más, las compañías chinas se ponen al día en cuanto a diseño y potencia del teléfono, ajustando al máximo los costes.

Como sabemos que te gustan tanto como a nosotros, este mes te traemos dos potentes móviles chinos por menos de 300 euros. Son los más valorados por los usuarios y ahora sabrás por qué. Combinan calidad y buenos acabados con un precio estupendo.

Huawei Ascend P8 Lite

El primer móvil chino que te presentamos es el smartphone de la firma taiwanesa Huawei Ascend P8 Lite. Este terminal tiene un hermano mayor, el Huawei P8, que posee más prestaciones con un precio muy superior al de P8 Lite.

Móviles chinos por menos de 300 euros Huawei Ascend P8 Lite

Centrándonos en el Huawei Ascend P8 Lite, la compañía ha apostado por una carcasa de aluminio que recuerda mucho a los iPhone. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD y cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable fácilmente con una tarjeta microSD. Es mono SIM, es decir, solo puedes introducir la tarjeta de tu operadora.

Viene con un procesador Kirin 620 de ocho núcleos perfecto para un usuario exigente que use el móvil de forma diaria: tanto para WhatsApp, navegar por internet o subir fotos a Instagram.

En cuanto a las cámaras, el Huawei tiene un objetivo frontal de 5 megapíxeles para hacerte selfies con una buena resolución. La cámara trasera es la ya habitual de 13 megapíxeles con doble flash led.

Este smartphone viene con Android 5.0 y con una batería de 2.200 mAh, suficiente para aguantar todo el día, dependiendo de la caña que le des, ¡claro!

El precio oficial es de 229 euros, pero en nuestra tienda lo tienes por 199 euros.

Xiaomi Mi 4S

Este segundo smartphone que te traemos es el Xiaomi Mi 4S. Es una pasada, tiene una pantalla de 5 pulgadas con Full HD y está fabricado en cristal y metal. Es un teléfono que solo pesa 133 gramos y se puede manejar fácilmente con una mano.

Su diseño se parece bastante al de su hermano mayor, el Mi5, con el lector de huellas en la parte trasera, muy bien integrado con el doble flash led y la cámara. Viene con 3 GB de RAM y 64 GB de memoria ampliables con una tarjeta microSD.

Móviles chinos por menos de 300 euros Xiaomi 4S

El procesador es el Snapdragon 808 de seis núcleos, el mismo que lleva el LG Nexus X5. Viene con dual SIM para que puedas meter la tarjeta personal y la de trabajo.

Analizando sus cámaras, son muy parecidas a la del Huawei P8 Lite. La delantera tiene 5 megapíxeles y la trasera 13 megapíxeles con un doble flash led.

El Xiaomi Mi 4S trae Android 6.0 Marshmallow, la última versión disponible. Su batería supera con creces a la del Huawei con 3.260 mAh, así que no tendrás problema de autonomía con este smartphone.

Puedes elegirlo en 4 colores y lo mejor es su precio, ¡por 297 euros es tuyo!

Si tu móvil ya se ha quedado anticuado y te apetece probar la tecnología china, prueba uno de estos smartphones y nos cuentas ¡A nosotros nos encantan!

 

La entrada Los mejores móviles chinos por menos de 300 euros aparece primero en El blog de Lowi.

Accede desde aquí a Lowi:
GIF 300x250

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!