Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
¡Paga con tu smartphone de forma muy simple! Lowi Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

¡Paga con tu smartphone de forma muy simple!

GIF 728x90

¡Cómo han cambiado los tiempos! Primero vino el dinero. Su llegada supuso una auténtica revolución. En lugar de tener que cambiar una tonelada de tomates por una oveja, bastaba una simple pieza metálica (o muchas, dependiendo del precio) para comprar.

Después del efectivo vino el llamado “dinero de plástico”, vamos, la Visa de toda la vida. Esto supuso el primer gran cambio en la manera que pagamos por productos y servicios… Imagínate la cara de las primeras personas a las que les dijeron que a partir de ahora podrían comprar lo que quisieran usando una simple cartulina de plástico.

Pues esa es la cara que le está quedando a mucha gente con el siguiente avance: pagar desde tu smartphone. ¿No te parece genial? Estamos seguros de que has oído hablar de ello, pero, ¿cómo funciona eso de pagar con el móvil? Nosotros te contamos de forma muy fácil cómo pagar con tu móvil. ¡Atento!

Adiós dinero en efectivo, ¡hola NFC!

Si tienes un smartphone, tal vez sepas que hoy en día la inmensa mayoría tiene conexiones inalámbricas. Tenemos Bluetooth, wifi, y otra cosa que se llama NFC (Near Field Communication en inglés, “comunicación por aproximación”). La tecnología NFC funciona de manera parecida al Bluetooth, pero es más rápida y sólo requiere que dos dispositivos con esta tecnología se aproximen para compartir datos.

¡Paga con tu Smartphone de forma muy simple! NFC

Partiendo de esta idea, las empresas han empezado a ver en el móvil una forma más de pagar con dinero virtual. La verdad es que funciona igual que la tarjeta de crédito, ¡pero con la ventaja de no necesitar llevar nada encima! Especialmente útil cuando no quieres ir con el bolso o la cartera al salir de fiesta, ¿no te parece?

Visa Contactless: Olvídate de llevar el monedero

Ahora mismo existe en el mercado de aplicaciones una solución de Visa para el pago a través del móvil. Esta compañía ha lanzado Visa Contactless, compatible tanto con Android como con iOS. Se trata de una aplicación que asocia tu teléfono a una cartera o wallet virtual (como Google Wallet o Apple Wallet) en la que debes añadir los datos de una tarjeta de crédito.

Por lo tanto, para pagar mediante el móvil se siguen las mismas pautas que con los pagos de tarjetas de crédito Visa Contactless. Tienes que acercar tu móvil a un terminal compatible con esta tecnología, y en unos segundos, saltará la confirmación de pago.

Existen cada vez más entidades financieras que ofrecen la posibilidad de asociar esta tecnología a tu teléfono. ¡Pregunta en tu banco o caja!

 Vodafone Wallet: Evita que te dupliquen la tarjeta

Pero no solo los bancos y cajas tienen este moderno sistema de pago con el móvil. Otras empresas también lo están incorporando. Así, otra de las aplicaciones para pagar desde tu smartphone es Vodafone Wallet. Disponible para Android, funciona añadiendo una tarjeta de crédito que te servirá para pagar con la app de Vodafone. Próximamente, permitirá incluir también una cuenta de PayPal.

¡Paga con tu Smartphone de forma muy simple! Vodafone Wallet

Lo bueno de Vodafone Wallet es que no das los datos de tu tarjeta de pago, por lo que es incluso más seguro que las tarjetas convencionales. ¿Por qué? Porque evita que puedan duplicarte la tarjeta.

Vodafone Wallet tiene varios niveles de seguridad. Puedes poner un PIN, desactivar las tarjetas, o activar o desactivar la petición de PIN. Además, si te roban o pierdes el móvil, puedes llamar a Vodafone para que inhabiliten tu Wallet. ¡La seguridad es lo primero!

Así, aparte de salir de fiesta más ligero de peso, llevarás siempre dinero encima. Porque seguro que te pasa como a nosotros: podemos olvidar la cartera en casa, pero ¿el móvil? ¡Eso jamás!

 

La entrada ¡Paga con tu smartphone de forma muy simple! aparece primero en El blog de Lowi.

Accede desde aquí a Lowi:
GIF 300x250

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!