Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
Planes de fin de semana low cost Lowi Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

Planes de fin de semana low cost

GIF 728x90

Febrero, el mes de los gastos. Te has fundido los ahorros entre San Valentín, carnaval, alguna cenita con los amigos y, por supuesto, en las rebajas. Estamos a mediados de febrero y seguro que ya no tienes ni un duro. No te preocupes, es normal con todos los gastos que has tenido este mes. Aunque no tener dinero, no significa que tengas que quedarte en casa muerto de aburrimiento. Puedes hacer cosas sin gastarte ni un euro… o casi. Mira y alucina.

Disfruta de planes en casa

¿Quién dijo que quedarse en casa es aburrido? Puedes planear un fin de semana muy divertido, aunque sea encerrado entre cuatro paredes. Pasar una tarde de juegos de mesa con tus amigos es un plan de risas aseguradas. Clásicos como el Trivial, Party o Monopoly siempre son entretenidos y seguro que tus amigos los tienen. Eso sí, nada de picarse ¡es un juego!

Otra cosa que puedes hacer en casa, es ver la típica maratón de pelis que ponen en la tele los fines de semana. Consulta webs de televisión en Internet para ver, en su programación, qué echan durante el finde. Manta, palomitas y si es con compañía, mejor que mejor ¡menudo planazo!

¿Te gusta cocinar? Coge lo que encuentres en el frigorífico y en los armarios y experimenta un plato o una nueva receta que te inventes. Quién sabe, igual te sale algo delicioso y puedes sorprender a tu pareja o amigos la próxima vez que tengas ocasión.

cine en casa planes low cost

Otra opción, siempre útil, es ordenar el armario. Dices que nunca tienes tiempo, pero ahora puede ser un buen momento. Incluso, tal vez encuentres esa chaqueta que te encantaba y no ves desde hace meses. Así no tienes que gastarte dinero en una nueva, que sabemos que ya estabas mirando. ¿A que sí?

También puedes salir a la calle sin gastar

Que andes justo de dinero no significa que no puedas salir a la calle. Hay otras alternativas fuera de casa muy baratas o incluso gratis. Una idea: pasa un fin de semana cultural.

Cada vez hay más museos que un día del fin de semana tienen entrada gratuita. Por ejemplo, si estás en Madrid, el Museo Nacional del Prado es gratis los sábados y domingos de 15:00 a 19:00. No hay nada como pasear por esos pasillos culturizándote y admirando el arte de sus paredes. Además, subir una foto de allí a tu Instagram, siempre te da un puntito extra entre tus seguidores.

museo planes low cost fin de semana

Otra buena idea, y sana, es visitar tu ciudad a pie. Por ejemplo, si eres de Barcelona puedes pasarte el fin de semana admirando los monumentos más emblemáticos, las calles más famosas o esos rincones secretos que igual desconoces. También puedes ver las exposiciones temporales que hacen en la Pedrera. ¡Son gratis! Y esto no ocurre solo en Barcelona, en todas las ciudades de España puedes ir paseando por la ciudad mirando los lugares más importantes. ¡Vaya selfies más chulos para tu Facebook!

Búscate un acompañante y poneos “¡pies a la obra!” Sí, sí, decimos pies porque es hora de hacer ejercicio. Si vives cerca del campo, pasear o ir en bici ¡es genial! Puedes ir hablando y disfrutando de esos paisajes que se te habían olvidado. Además, puedes llevarte unos bocatas y comer por allí. Si el tiempo acompaña, disfrutarás como un enano.

Ya sabes, si no tienes un euro para gastar ¡no te amuermes! Planes hay, lo que tienes que ver es saber cuál te apetece más: fin de semana en casa o fuera, sin dinero ¡también es posible!

La entrada Planes de fin de semana low cost aparece primero en El blog de Lowi.

Accede desde aquí a Lowi:
<!– COMENTO PORQUE DERIVA A LOWI Y NO AL BANNER

–>

GIF 300x250

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!