Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
Regalos originales para el día del padre Lowi Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

Regalos originales para el día del padre

GIF 728x90

Quién no está convencido de que su padre, ¡es el mejor papá del mundo! Desde que éramos pequeños lo veíamos como un héroe, pero a medida que nos hacemos mayores aún lo valoramos más. De hecho, lo vemos como un ejemplo a seguir.

Por eso, cuando llega el día del padre quieres que sea un día muy especial. Además, no sueles hacerle muchos regalos durante el año. Porque, reconócelo, te gastas el dinero en tus caprichitos y luego no llegas a fin de mes. Así que vamos a ver regalos originales para el día del padre y ¡sorprenderle como nunca!

Regalos manuales

Para los más mañosos, el ganchillo te va a encantar. ¿Por qué no haces un muñeco igual que tu padre? Hay un montón de blogs y tutoriales en YouTube en los que te enseñan a hacerlo de manera fácil. El ganchillo ya no es solo para que tu abuela te haga una bufanda, ¡está super de moda! Ponte manos a la obra para hacer un muñeco de ganchillo igualito que tu padre o al menos que se parezca. ¿Cómo? Añadiendo algo característico suyo, como su bigote, barba, las gafas, etc. No te agobies. No hace falta que sea clavado a él. Le gustará el detalle y se va a quedar con la boca abierta.

regalos originales para el día del padre

¿Qué es lo que les encanta a los padres por la mañana? Seguramente el café, y si no, será el té o un buen zumo. Compra una taza de porcelana y personalízala con un dibujo o una frase que le guste. En webs como Photobox, Hoffman o Camaloon, puedes poner el mensaje que más te guste y recibirlo a tiempo para dárselo el día del padre. No hay nada como tomarse el primer café de la mañana con una taza especial hecha por ti y solo para él.

Regalos de los más pequeños a papá

Cuando hay niños pequeños en casa, lo fácil es comprar algo de su parte. Pero, ¿qué te parece la idea de que le regalen algo hecho por ellos mismos? Con tu ayuda claro. ¡Más original imposible!

¿Qué tal una señal de “niños a bordo” hecha por los más pequeños de la casa? Tan solo hay que pintar las manos de los más peques con témpera y plasmarla en un folio cortado en forma de triángulo. Le ponemos una ventosa en el coche y ¡lista nuestra señal! Esta idea y otras más, las puedes encontrar en esta web. ¡Hay un montón de diseños muy chulos!

regalos originales para el día del padre

Regalos personalizados para tu padre

Seguro que ya lo has oído en la calle, pero es que, ¡es verdad! Los calcetines personalizados son la sensación del momento. Con una frase, con el nombre de los hijos o incluso con un dibujo. Puedes encontrar estos calcetines, por ejemplo, en latiendadeuo.com. Son chulísimos y originales. Además, también puedes personalizar corbatas, para que vaya a la oficina presumiendo de complemento único y hecho solo para él.

Otra idea es hacerle un álbum personalizado. Ya son muchas las páginas que te hacen un álbum con las fotos y textos que tú quieras y te lo mandan a casa. Es el caso de Hoffman o Photobox. Si nunca has visto llorar a tu padre, fijo que con este regalo se le cae alguna lagrimilla. ¡Fíjate bien!

Así que ya sabes, tienes que hacerle sentir el mejor padre del universo y qué mejor manera que con un regalo original que no se espera. ¡Feliz día del padre!

La entrada Regalos originales para el día del padre aparece primero en El blog de Lowi.

Accede desde aquí a Lowi:
GIF 300x250

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!