Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
Series de vampiros que tienes que ver Lowi Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

Series de vampiros que tienes que ver

GIF 728x90

Los vampiros están presentes en nuestra vida desde hace años. Ya sea por libros que triunfaron como la saga Crepúsculo, la trilogía de Blade o los distintos remakes de Drácula, como por algunas míticas series de vampiros que han pasado por la pequeña pantalla.

 Aunque algunos piensen que hemos tenido vampiros hasta en la sopa, la verdad es que las historias de estos inmortales bebedores de sangre, ¡nos encantan!

Como sabemos que muchos de vosotros también sois adictos a las series de televisión, os hemos seleccionado tres series de vampiros muy populares que deberían formar parte de vuestro historial televisivo. ¡Allá vamos!

True Blood

 La primera que te traemos es True Blood. En un pueblo de Lousiana llamado Bon Temps, los vampiros han salido a la luz y conviven con los humanos. Pero tranquilo, ¡de manera pacífica! Se alimentan de una bebida japonesa, hecha a base de sangre sintética, precisamente se llama True Blood, que da el nombre a la serie. Hasta aquí todo ‘aburrido’ y normal. La trama se pone interesante cuando varios vampiros prefieren la sangre humana para alimentarse, pasando olímpicamente de la sangre sintética.

series de vampiros que tienes que volver a ver

Además, durante la primera temporada nace el romance entre un vampiro, Bill Compton, y una camarera que lee los pensamientos, Sookie Stackhouse. ¡Ay cómo nos gustan las historias de amor entre vampiros y humanos!

La serie, que tuvo 7 temporadas desde 2008 a 2014, triunfó consiguiendo varios premios, entre los que destacan el Globo de Oro a mejor serie dramática y el Premio Grammy al mejor álbum recopilatorio de serie.

 Buffy cazavampiros

La cazavampiros más conocida de la televisión, estuvo en antena desde 1997 hasta 2003. Seguro que ya sabes de que serie estamos hablando. Sí, Buffy cazavampiros, la serie de que dio a conocer a la actriz Sarah Michelle Gellar, ¡seguro que la conoces!

La serie se desarrolla en la ciudad ficticia de Sunnydale, en California. Casualmente su instituto está construido encima de la boca del infierno, una zona de enorme actividad sobrenatural del que salen varios tipos de demonios a los que Buffy debe enfrentarse. ¡Menudo lugar para estudiar!

series de vampiros que tienes que volver a ver buffy cazavampiros

En la historia, Buffy es la elegida para luchar contra las fuerzas del mal: vampiros, demonios o brujas. Siempre acompañada por sus amigos Xander, Willow y su compañera de clase Cordelia Chase, hará frente a los villanos que ponen en peligro el mundo. Para poder enfrentarse a estos seres del otro mundo, la cazavampiros tiene superpoderes como fuerza sobrenatural, capacidad de curarse rápidamente o premoniciones.

La serie fue incluida en la lista de las “100 mejores series de todos los tiempos” por la revista Time y consiguió 3 premios Emmy. Buffy cazavampiros contó con 7 temporadas en televisión y luego, curiosamente, las temporadas 8 y 9 solo salieron en cómic. Si no has visto, al menos las 7 primeras, ¡ya tardas!

Crónicas vampíricas

La última serie de vampiros que no te puedes perder es Vampires diaries o Crónicas vampíricas. Es la más reciente de las tres porque, aunque comenzó en 2009, va a tener 8ª temporada en 2017.

La trama se desarrolla en Mystic Falls, una pequeña ciudad de Virginia. Elena Gilbert, una de las protagonistas, acaba de perder a sus padres en un trágico accidente de coche y tiene que seguir con su vida. Al llegar al instituto, Elena se encuentra con un alumno nuevo, Stefan Salvatore, por el que siente una fuerte atracción. Tanto Stefan como su hermano mayor, Damon Salvatore, están enamorados de Elena. Lo que ella no sabe es su oscuro secreto: son vampiros. Verás qué sorpresa se llevan cuando lo descubran, ¡alucinante! Todo gira en torno a Elena, sus amigos y la ciudad en que viven.

crónicas vampíricas series de vampiros que tienes que volver a ver

La serie tiene siete temporadas y fue todo un éxito consiguiendo el premio a la mejor serie de ciencia ficción en los Teen Choice Awards 2012 y el premio a mejor actor de fantasía para Ian Somehalder en los People’s Choice Awards en el 2011 y 2012.

Ya tardas en hincarles el diente a estas series. Ponte a hacer palomitas como un loco y pégate un maratón vampírico esta primavera. ¡Que nadie te ponga los dientes largos!

La entrada Series de vampiros que tienes que ver aparece primero en El blog de Lowi.

Accede desde aquí a Lowi:
GIF 300x250

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!