Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
Top 3 de los juegos gratis para Android más descargados Lowi Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

Top 3 de los juegos gratis para Android más descargados

GIF 728x90

Nos pasamos el día con el móvil, si no es porque estamos hablando por un grupo de WhatsApp es porque estamos enganchados al Facebook. Pero, sobre todo, lo que más nos gusta son los juegos. ¿Qué haríamos sin ellos esperando el bus o el metro? Por eso, vamos a contarte el top 3 de juegos Android, no vaya a ser que te estés perdiendo alguno de estos.

Si eres un apasionado de los instrumentos musicales, del fútbol o un fan incondicional del Candy Crush, atento a estos tres juegos que te vamos a contar. Seguro que el que tienes instalado ya te lo sabes de memoria y te aburre.

Piano Tiles 2

piano tiles_android

En alguna ocasión de tu vida, seguro que has querido ser un artista del piano o el violín. Pues atento porque ¡ha llegado tu momento! Sé un profesional tocando el piano con Piano Tiles 2. Por si te suena, es la segunda parte de Piano Tiles y ¡nos encanta! Además, es gratis.

Jugar es muy simple y no veas ¡cómo engancha! Sonará una canción de piano y tendrás que ir pulsando los cuadrados negros a la velocidad que vaya pasando la pantalla. Si tocas fuera de ellos… ¡error! Esta nueva versión hace que puedas competir con tus amigos o con cualquier persona del mundo. Además, incorpora diferentes colores, ya no es solo blanco y negro. Y lo más importante ¡trae canciones nuevas! Sin duda es hora de que te conviertas en un pianista profesional.

Candy Crush Jelly Saga

candy crush_top 3 juegos android

¡No podía falta el Candy Crush Jelly Saga en este top 3 de juegos!

Seguro que conoces el famoso Candy Crush. Alguna vez has tenido que jugar a este juego, o si no, al menos seguro que algún amigo, el típico pesado, te ha mandado al Facebook una notificación para que le pases vidas. Es hora de que te animes al vicio del Candy.

Solamente tienes que juntar tres caramelos del mismo color para conseguir más puntos que Jelly Queen. Tendrás que competir con este personaje para obtener más puntos que ella juntando caramelos y así, poder pasar al siguiente nivel. Además, esta nueva versión de Candy Crush trae más de 100 niveles diferentes, nuevos mundos y ¡más caramelos! Engánchate al Candy Crush.

Score! Hero

score hero

Los amantes del fútbol vais a flipar con este juego. Si quieres ser un profesional con el balón y conseguir premios con vuestro jugador favorito, te va a encantar Score! Hero.

Puedes personalizar a tu jugador favorito para que sea único. Podrás creerte un Messi o Cristiano Ronaldo para meter goles, y jugar con tu equipo favorito en más de 300 niveles diferentes. Cada uno está dividido en temporadas en las que tendrás que obtener una serie de estrellas.

Este juego es diferente a los demás, porque solo controlarás al jugador que tú elijas. ¡Parecerá que estás jugando un partido de verdad con tus ídolos! Además, si te conectas a Facebook, podrás competir con tus amigos en la pista de fútbol. Sin duda ¡es una pasada! No nos extraña que esté en el top de juegos de Android.

La cosa no se queda ahí. Lo mejor del Score! Hero, es que es ¡en 3D! y gratis, aunque hay objetos y contenidos adicionales que puedes comprar con dinero real.

Como ves, hay juegos para todos los gustos y sin duda, todos son un vicio. Es hora de renovar los juegos que tienes en el móvil y descargarte los juegos más top del momento. ¿A qué estás esperando?

La entrada Top 3 de los juegos gratis para Android más descargados aparece primero en El blog de Lowi.

Accede desde aquí a Lowi:
GIF 300x250

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!