Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
¡Tres simples razones para comprar móviles libres! Lowi Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

¡Tres simples razones para comprar móviles libres!

GIF 728x90

Hablas con él, siempre lo llevas contigo, lo escuchas hasta cuando está apagado y te lleva a los sitios que no sabes ir. ¡Hablamos de tu móvil!

Qué haríamos sin él, ya no nos imaginamos la vida sin nuestro fiel compañero. Pero muchos tenéis la lucha interna de no saber si comprar móviles libres o alguno que te ofrezca tu compañía. En muchas ocasiones, acabáis optando por comprar el de la compañía. Por eso, vamos a darte tres buenas razones para que la próxima vez te decantes por la opción de invertir en un móvil libre.

¡Di adiós a tener un pisapapeles por móvil!

¡Qué nos dices cuando se te estropea el móvil! Llega la gran angustia de ver dónde metes tu tarjeta SIM porque todos los teléfonos que tienes en casa son de otras compañías y ninguno libre. Así que, llega ese momento desesperante en el que dices ¡qué hago! No puedes vivir sin móvil y además tus amigos en el WhatsApp están dándole caña al grupo. Solamente pensar en los 500 mensajes que vas a tener cuando te conectes, te desespera.

Si hubieras optado por comprar teléfonos libres, no tendrías este inconveniente porque acepta la tarjeta de cualquier compañía y nunca dejas de estar conectado al querido WhatsApp. Suena mejor, ¿verdad?

Tu eliges el móvil que quieras

Y lo más importante, ¡coger el móvil que te gusta! Atrás se quedó eso de cambiarte de compañía y que te regalen un móvil cualquiera ¡qué tiempos aquellos! Sin embargo, si te compras un móvil libre, podrás coger el que te guste y eligiendo entre todos los modelos que tú quieras, no entre los que te ofrezca la compañía.

SIM

 

Accede desde aquí a Lowi:

 

GIF 300x250

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!