Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
Trucos para dormir bien Lowi Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

Trucos para dormir bien

GIF 728x90

Dormir, para muchos ¡el mayor placer de la vida! Te encanta quedarte horas en la cama y lo sabemos, pero a veces te cuesta mucho coger el sueño o sientes que no has descansado lo suficiente. Por eso, vamos a ver unos cuantos trucos para dormir bien y descansar aún mejor. ¿Preparado?

Si quieres dormir, ve relajado a la cama

Sin duda, la clave para conciliar el sueño rápidamente, está en lo que hagamos antes de meternos en la cama. Es fundamental que nos preparemos para dormir. Sí, lo que has leído. Aunque parezca una frase para niños, ¡es la clave!

Una ducha caliente, un vaso de leche con Cola-cao o leer un libro, son rutinas que podemos incorporar en nuestro día a día para que nuestro cuerpo se prepare para dormir. Se acabó eso de escuchar música a todo trapo o ver pelis de miedo antes de acostarnos. Antes de ir a la cama, hay que crear una rutina para que nuestro cuerpo esté relajado.

Trucos para dormir bien leer

También es fundamental lo que comamos por la noche. Las cenas deben de ser ligeras porque si no, la digestión será muy pesada y no tendremos un sueño conciliador. Además, es preferible cenar dos horas antes de acostarnos. Eso de darnos un atracón de helado de chocolate antes de dormir, olvídalo, será mejor que lo dejes para el fin de semana que no hay que madrugar.

Nada de usar el móvil en la cama

Por otro lado, seguro que estás acostumbrado a tumbarte en la cama para todo, desde ver la televisión, escuchar música o cotillear a tus amigos en Facebook. ¡Pues esto es un error! Estas prácticas conseguirán activarte y es justo lo contrario que estamos buscando. La cama es para dormir, y hay que acostumbrar a nuestro cuerpo a eso. Así que, nada de utilizar el móvil en la cama o te dormirás a las mil.

Algo similar ocurre si estás estresado con el trabajo o las clases. Es mejor que dejes de trabajar dos horas antes de dormir. Así, aparcamos a un lado los problemas y agobios, y conseguiremos relajar nuestra mente para que empiece a entrarnos el sueño.

Trucos para dormir bien

Si quieres dormir ¡apaga la tele!

Pero hay más truquillos para dormir bien que son básicos y que mucha gente no tiene en cuenta. Tener la habitación a oscuras favorece la somnolencia. Evidente ¿no? ¡Así que ya sabes! Además de la luz, antes de dormir también apaga la televisión. Ya verás al día siguiente, en internet, el final del capítulo de tu serie favorita.

También es importante mantener los aparatos eléctricos fuera de nuestro alrededor. ¿Por qué? Pues porque las ondas pueden perturbar el sueño y nuestro objetivo es dormir como un bebé. Deja el móvil y demás dispositivos en el salón, ¡que por la noche no vas a hablar con tus amigos!, y así descansarás mejor.

Por otro lado, según un estudio, es recomendable dormir con calcetines. Los pies son la parte del cuerpo que peor circulación tienen, y a no ser que tengas a tu cariñín al lado para darte calorcito, ¡ponte unos calcetines para mantener el calor y que nada te despierte!

Así que ya sabes, si quieres levantarte con energía y con la baba pegada en la cara, señal de un sueño completo, ¡pon en práctica estos trucos para dormir bien! o cuéntanos si tienes otros. ¡Felices sueños!

La entrada Trucos para dormir bien aparece primero en El blog de Lowi.

Accede desde aquí a Lowi:
GIF 300x250

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!