¿Le gustaría tener un iPhone de 5,5 pulgadas?

Cualquier lanzamiento de Apple está rodeado de meses previos de especulaciones.El actual protagonista de los rumores es el esperado iPhone 6. Mientras que Samsung y HTC han anunciado sus nuevos terminales estrella para este año, el Galaxy S5 y el HTC One M8, poco se sabe de la próxima generación del icónico telefóno de la manzana. Pero ya se van filtrando detalles de lo que se cuece en la sede de Apple.

Los analistas coinciden en fijar el lanzamiento del iPhone 6 para otoño. No hace falta hacer un análisis muy sesudo, simplemente se da por sentado que Apple mantendrá su tradición de de renovar su gama de teléfonos de cara al último trimestre del año.

Dos modelos
También parece que hay consenso entre los expertos respecto a la existencia de dos modelos con distintos tamaños de pantallas. Apple es el único de los grandes fabricantes que aún no ha entrado en el mercado de los dispositivos de gran pantalla. Pero todo indica que la compañía también quiere tener su iPhablet. Según se ha filtrado a la prensa estadounidense, Apple ha diseñado un iPhone de 5,5 pulgadas. Reuters asegura que esta versión gigante del iPhone podría retrasarse unos meses. Así que en otoño, fiel a su cita anual, Apple lanzaría exclusivamente el nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas. De hecho, los proveedores de Apple comenzarán en mayo la producción de las nuevas pantallas para este terminal. Japan Display, Shar y LG Display ya tienen todo preparado.

Aunque un iPhone de 4,7 pulgadas no llega al concepto de phablet, sí supone un salto considerable sobre el actual iPhone 5S y 5C, que cuentan con una pantalla de 4 pulgadas. Para que se hagan una idea, el nuevo Samsung Galaxy S5 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que la del HTC One M8 (ambos se lanzan el 11 de abril) es de 5 pulgadas.

Así que Apple no podía seguir dando la espalda a esta tendencia. Después de años en los que la industria de la telefonía ha competido para reducir el tamaño de los móviles, en la era de los smartphones triunfa la máxima de cuanto más grande mejor. De hecho, los analistas creen que este año habrá una explosión de phablets, dispositivos de entre 5 y 7 pulgadas, a medio camino entre el smartphone y la tableta.

En estos momentos, en el segmento de los phablets compiten modelos como Galaxy Note 3, Galaxy Grand 2, LG Flex, Nokia Lumia 1520, el ZTE Grand Memo 2, Sony Xperia T2 Ultra o HTC One Max.

Lee completa ésta noticia:

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!