Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
El hacker que quiere convertir los coches en autónomos Ono Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

El hacker que quiere convertir los coches en autónomos

Cada cierto tiempo conocemos historias increíbles que nos dejan con la boca abierta, es el caso de George Hotz: un hacker de solo 26 años que ya hackeó iPhone en 2007 y que ahora nos sorprende con su proyecto para convertir coches convencionales en autónomos. Te contamos todo sobre la última hazaña de George Hotz:

Comma.ai, el sistema para convertir los coches tradicionales en autónomos

George Hotz se ha dedicado en el garaje de su casa a convertir su propio coche en uno autónomo. El proyecto ha sido financiado gracias a sus ahorros y a diversos “cazatalentos” del mundo de la tecnología. George es muy optimista con el sistema que ha desarrollado, asegura que estará a la venta a finales de este año con un precio muy económico inferior a los 1.000 dólares y que su montaje será tan sencillo que cualquier conductor podrá incorporarlo a su vehículo.

También puedes leer Los inventos más sorprendentes del último año

¿En qué consiste el sistema Comma. ai?

El coche que George Hotz ha transformado en autónomo gracias a Comma. ai es un Acura ILX 2016 al que ha incorporado una serie de cámaras que proyectan las imágenes de la carretera en una pantalla de 21.5 pulgadas y un ordenador con el sistema operativo Ubuntu que interpreta las imágenes captadas. Además, ha programado un conjunto de chips que consiguen que el vehículo equipado con Comma. ai se mueva por grandes calles manteniendo la distancia de seguridad con otros coches y sea capaz de manejar perfectamente el acelerador, el freno y el volante.

El hacker que quiere convertir los coches en autónomos

George Hozt que se caracteriza por ser muy ambicioso, como demuestran sus declaraciones en las que asegura que no le gustó trabajar en compañías como Google y Facebook, afirma que los vehículos que incorporen Comma. ai tendrán un mayor rendimiento que los mismísimos Tesla, de hecho, ya le ha presentado su proyecto a Elon Musk, presidente de la compañía. Si te parece difícil de creer, ¡no te pierdas este vídeo en el que puedes ver todo lo que es capaz de hacer el sistema Comma. ai!

Si te interesa el proyecto de este hacker de convertir cualquier coche en autónomo solo con añadir Comma.ai, debes saber que para que tu vehículo sea compatible con este sistema ha tenido que ser fabricado a partir del año 2012 y ha de incorporar dirección asistida electrónica, además de sistema de frenos automático.

También puede interesarte Google plantea un futuro de coches autónomos

Aún falta tiempo para convertir tu coche en autónomo con Comma.ai, pero, para lo que no tienes que esperar es para disfrutar de la velocidad de nuestra Fibra Ono, ¡contrata ya!

Lee completa ésta noticia:

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!