Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
En el futuro lavarás la ropa con luz Ono Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

En el futuro lavarás la ropa con luz

Sí, has leído bien. Puede que muy pronto no tengas que preocuparte de qué programa elegir para la lavadora gracias al proyecto llevado a cabo por unos investigadores de la Universidad RMIT de Melbourne, en el que demuestran que en un futuro la ropa se lavará gracias a la luz, ¡te explicamos en qué ha consistido su experimento!

Dolfi: el gadget que lava la ropa con luz

Tal y como aseguran los investigadores de la Universidad RMIT, se pueden limpiar prendas de diferentes tejidos sin necesidad de jabón, solo con luz. Para ello, necesitarías tener un dispositivo llamado Dolfi que contiene unas nanoestructuras de cobre capaces de almacenar la luz que reciben y acabar con la materia orgánica que encuentran cerca. Pero, ¿cómo consiguen Dolfi y sus nanoestructuras lavar la ropa? Es muy sencillo, cuando el dispositivo recoge la luz, almacena en su interior gran cantidad de electrones generando así una descarga de energía que permite hacer desaparecer la materia orgánica y limpiar las manchas de diferentes tejidos.

¡En este vídeo puedes ver a Dolfi en acción!

Dolfi es un gadget sencillo de utilizar y muy fácil de transportar, ya que sus dimensiones son reducidas, además no encoge la ropa ni la destiñe debido a que no utiliza ni agua caliente ni jabones. Pero, es cierto que Dolfi aun cuenta con un inconveniente que debe ser resuelto, es complicado que las nanoestructuras se fijen en las prendas, por ello es necesario sumergirlas antes en un compuesto especial durante treinta minutos. A pesar de que se necesita media hora para preparar los tejidos, una vez listos, solo tardan seis minutos en quedar totalmente limpios.

Dolfi: el gadget que lava la ropa con luz

Por el momento, los investigadores científicos de la Universidad RMIT de Melbourne, liderados por Rajesh Ramanathan, aseguran que están trabajando para que las nanoestructuras se adhieran a los tejidos más fácilmente sin necesidad de tratamiento previo y en un menor tiempo. Pero, también es una prioridad para ellos conseguir que Dolfi limpie todo tipo de manchas, no solo las de residuos orgánicos sino otras que suelen ensuciar la ropa con mucha frecuencia como las de salsas y bebidas, para conseguir que este gadget sea más útil y práctico para los usuarios que quieran lavar su ropa de esta forma revolucionaria.

También te puede interesar Convierte tu hogar en una casa inteligente con estos gadgets

Por el momento, tendrás que esperar un tiempo para disfrutar de Dolfi en tu casa. Pero, lo que puedes tener ya en tu hogar es… ¡Vodafone One! El todo-en-uno de última generación que pone a tu alcance la mejor tecnología: Fibra Ono, 4G, Vodafone TV y teléfono fijo.

Lee completa ésta noticia:

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!