Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
Holoportation el transporte holográfico del futuro Ono Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

Holoportation el transporte holográfico del futuro

¿Cuántas veces has pensado en lo genial que sería hacer un viaje por teletransportación? Pues bien, por el momento no vas a poder teletransportarte, pero, sí podrás enviar un holograma de ti mismo a cualquier punto del mundo gracias a unas gafas de realidad aumentada. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Holoportation, el sistema de transportación de Hololens

Este impresionante experimento lo ha llevado a cabo el equipo de Microsoft que mediante las gafas de realidad aumentada Hololens, y con un sistema de cámaras, han conseguido proyectar un holograma 3D de una persona a otros usuarios de Hololens sin importar la parte del mundo en la que se encuentren.

Holoportation, el sistema de transportación de Hololens

Esta tecnología no solo permite enviar hologramas en tiempo real, sino que además también puede grabar esos momentos para reproducirlos más tarde. El receptor del holograma además de ver una figura en 3D, apreciará texturas similares a las reales sintiendo que podrá tocar a la persona del holograma. El sistema Holoportation será especialmente útil para realizar videoconferencias en las que se reúnen miembros de un mismo equipo que se encuentran en diferentes ciudades.

También te puede interesar El transporte de larga distancia del futuro

Si te cuesta creer lo que te contamos sobre Holoportation, dale al play porque, ¡una imagen vale más que mil palabras y con este vídeo podrás comprender mucho mejor el funcionamiento de este sistema de transmisión de hologramas!

¿Te gustaría probarlo? Aún queda tiempo para que esta tecnología salte al mercado y lo cierto es que parece que su precio será bastante elevado para el uso doméstico, por eso se orienta más a grandes empresas, aunque no estaría mal recibir en casa un holograma de esos familiares que viven lejos, ¿verdad?

También puedes leer Comma.ai, el sistema que convierte los coches en autónomos

Como ves, transmitir un holograma a gran velocidad ya es una realidad, ¡al igual que navegar por Internet rápidamente con la conexión de nuestra Fibra Ono! Contrátala ya y no te arrepentirás.

Lee completa ésta noticia:

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!