Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
RadarPrice: el comparador de precios Ono Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

RadarPrice: el comparador de precios

Ahorrar dinero es fundamental y todos tenemos nuestros trucos para conseguir gastar lo menos posible. Más de una vez a la hora de hacer un regalo o la compra semanal te habrás preguntado si en otro establecimiento estará ese producto más barato, pero, por la pereza que supone estar visitando todas las tiendas, al final acabas comprando el que tienes en las manos. Esto se acabó porque con la app RadarPrice ahorrarás dinero ya que te dice de forma rápida en qué tienda está más barato un producto, ¡te contamos cómo funciona!

¿Cómo funciona RadarPrice?

Sorprende que una aplicación con una función tan compleja, sea tan fácil de utilizar y esté diseñada con una interfaz tan clara y sencilla.

Interfaz de RadarPrice

Al entrar en la aplicación, dispones de diferentes botones con los que averiguarás donde está el precio más barato para el artículo que te interese. En primer lugar: Escanear código, buscador, favoritos y leer QR.

Para empezar a comparar precios, tan sólo tienes que escanear el código de barras del producto en el que estás interesado y RadarPrice te mostrará un listado con los precios de menor a mayor, acompañados del establecimiento en el que se encuentran.

También puede interesarte Las mejores webs y apps para conseguir descuentos

No pienses que la aplicación solo sirve para artículos de supermercado, puedes comparar el precio de diferentes productos, desde alimentación, cosmética, moda, pasando por electrónica y hasta carburantes, bastante variedad, ¿verdad? Esto es posible gracias a que RadarPrice cuenta con un catálogo que incluye más de 30 millones de precios para mostrarte los más bajos y más cercanos al lugar en el que te encuentras. Además, RadarPrice permite que los propios usuarios de la aplicación añadan más precios al catálogo en caso de que encuentren alguno más barato. También, a parte de las personas que utilizan la aplicación, los propios dueños de los comercios pueden añadir su catálogo de productos en RadarPrice, es por eso que puedes sorprenderte de encontrar hasta las pequeñas tiendas de tu ciudad en la aplicación.

Escanear con RadarPrice

Por si todo esto fuera poco, RadarPrice, el comparador de precios más completo para smartphone solo ocupa 5MB de espacio en tu móvil, ¡son todo ventajas! Descarga ya la aplicación para Android o iPhone y empieza a ahorrar dinero gracias a RadarPrice y su listado con los precios más baratos.

Además de utilizando RadarPrice, también ahorrarás dinero teniendo la tecnología de última generación en tu hogar gracias a Vodafone One, ¡el mejor todo en uno con Fibra Ono, Vodafone TV, 4G y teléfono fijo!

Lee completa ésta noticia:

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!