Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
Los dos mejores smartwatches para tu smartphone Orange Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

Los dos mejores smartwatches para tu smartphone

Pablo Rosillo de Urban Tecno, nos presenta hoy su análisis de dos de las mejores opciones en el mercado para disfrutar de un smartwatch: Samsung Gear Sport y Huawei Watch 2. ¿Quieres conocer todos los detalles? No te pierdas su video review:

Samsung Gear Sport, un reloj con el propio sistema operativo de Samsung, Tizen, con prácticamente todos los componentes creados por la misma empresa. Cuenta con todo lo que podemos esperar, GPS, sensor de ritmo cardíaco, aplicaciones compatibles de calidad, y lo mejor, que cargarlo no será un problema gracias a su carga inalámbrica. Funciona con iPhone y con Android, aunque se integra mucho mejor con este último.

Por otro lado, Huawei con su Watch 2 también sabe muy bien cómo hay que lidiar con el sector de los relojes inteligentes. Con Android Wear 2.0, la versión que Google diseñó y que sigue actualizando para sincronizar a la perfección nuestro Android con este reloj. Cualquier aplicación que queramos, con bonitas esferas que serán como nuestro fondo de pantalla, con un panel AMOLED que permite aprovechar mejor la duración de la batería, y con GPS, protección de pantalla extra y certificación IP68 resistente al agua y otros adversarios naturales.

¿Con cuál te quedas?

The post Los dos mejores smartwatches para tu smartphone appeared first on El blog de Orange.

Lee completa ésta noticia:

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!