Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
Orange pone a disposición de todos sus clientes de empresa las soluciones Office 365 para contribuir a la productividad de sus negocios Orange Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

Orange pone a disposición de todos sus clientes de empresa las soluciones Office 365 para contribuir a la productividad de sus negocios

Orange pone a disposición de todos sus clientes de empresa, desde grandes cuentas al segmento de autónomos y pymes, todas las ventajas de productividad y oficina siempre conectada del paquete de soluciones Microsoft Office 365.

Con las herramientas de oficina de Office 365, las más utilizadas del mercado, el cliente empresarial de Orange podrá sumar a la mejor oferta de telecomunicaciones todos los beneficios de un paquete de ofimática con el que gestionar su negocio, en todo momento y desde cualquier lugar, de una forma fácil y segura.

Gracias al soporte en la nube de Office 365, el usuario podrá acceder, tanto desde su PC como desde sus dispositivos móviles, a las últimas versiones de las conocidas aplicaciones de Microsoft Office (correo Outlook, Excel, Word, Powerpoint, OneNote…). Además, este paquete de soluciones incluye 1 TB de almacenamiento cloud gracias a One Drive para Empresas, así como la oportunidad de comunicarse a través de Skype Empresarial, la solución on-line más sencilla y directa para hacer videoconferencias con sus empleados, clientes y proveedores. Además, con Office 365 el usuario tendrá siempre garantizadas las versiones actualizadas de todas estas aplicaciones.

Por una competitiva cuota mensual, el cliente de Orange podrá contratar una suscripción a Office 365 Essentials, con acceso online a todo el paquete de ofimática, almacenamiento en la nube con OneDrive y videoconferencias online con Skype. Para una experiencia más completa el cliente podrá contratar la suscripción Office 365 Premium , donde además de todo lo anterior, podrá disfrutar de las aplicaciones de Office instalables en distintos tipos de dispositivos, y también podrá trabajar de forma simultánea con estas aplicaciones instaladas en su PC o Mac de casa y en el de su oficina o negocio.

Ambas opciones, Essentials y Premium, incluyen hasta 300 usuarios, garantía de tiempo de actividad de 99,9% y asistencia especializada durante las 24 horas todos los días de la semana.

Lee completa ésta noticia:

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!