Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
Reserva ya el Samsung Galaxy S9 con Orange y sé el primero en tenerlo Orange Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

Reserva ya el Samsung Galaxy S9 con Orange y sé el primero en tenerlo

Hemos iniciado hoy la preventa en nuestra web del nuevo Samsung Galaxy S9, que estará disponible hasta el 15 de marzo. Este terminal es el último smartphone estrella de la marca coreana, estando disponibles los modelos S9 y S9+ en diferentes colores: Lilac Purple, Midnight Black y Coral Blue. Samsung sigue apostando por la pantalla infinita, pero lo mejor de este terminal son las mejoras de la cámara con funcionalidades Slow Motion y la calidad de imagen en escenarios con poca luz.

La entrega del Samsung Galaxy S9 en las tiendas se realizara a partir del 9 de marzo de 2018. ¡Llévatelo antes que nadie!

 

 

¡Y llévatelo con hasta 500 euros de descuento!

Los clientes de Orange que realicen la pre-compra antes del 15 de marzo y con independencia del canal en el que hayan realizado la pre-compra recojan el dispositivo en una Tienda Orange y entreguen su antiguo Samsung Galaxy S8 Plus 64Gb en estado intacto para su venta, se le aplicara un descuento máximo de 500 euros. Pero no solo con este dispositivo se realizan descuentos, puedes consultar en tu punto de venta los descuentos por la entrega de otros SmartPhone o por terminales que no estén en estado intacto.

 

The post Reserva ya el Samsung Galaxy S9 con Orange y sé el primero en tenerlo appeared first on El blog de Orange.

Lee completa ésta noticia:

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!