¿Cómo funcionan los megas acumulables en simyo?


Hace muy poco anunciamos la última mejora de tarifas y queremos explicarte con todo detalle cómo funcionan los megas acumulables en simyo.

¿Cómo funciona la acumulación de megas?
Es muy fácil. Cuando se acaba tu bono, si te quedan megas y no los has utilizado, se acumulan para que puedas usarlos el mes siguiente y el siguiente… así hasta 3 meses. Además, se gastarán primero los megas acumulados y después los megas de tu bono para que te duren más y puedas seguir acumulando.

¿Dónde puedo ver los megas acumulados?
En tu área personal o la App puedes ver encima de tu bono de datos otra barra que contiene los megas acumulados de ese tipo de bono. Los megas acumulados de tu bono normal, salen encima del bono normal, los del finde encima del bono de finde y así para todos los bonos que acumulan.

¿Cuáles son los bonos que acumulan?
Acumulan los bonos de megas actuales (bonos normales, extras, de noche, de finde, bonochat…), excepto los bonos especiales, de edición limitada o los descatalogados.

¿Qué puedo hacer con los megas acumulados?
Exactamente lo mismo que con los megas del bono al que corresponden. Si has acumulado megas de tu bono normal se pueden usar para cualquier cosa, si has acumulado megas de finde, se usan para el finde, si son megas del bono chat, se usan para WhatsApp y Telegram, etc.

¿Cuánto tiempo duran los megas acumulados?
Los megas acumulados se pueden usar 3 meses y después de ese tiempo caducarán y se restarán automáticamente de la barra de bonos acumulados. Pero no te preocupes, porque como primero se gastan los megas acumulados y después los megas normales de tu bono, es bastante difícil que no los uses y acaben caducando.

¿Puedo perder los megas acumulados?
Los megas se acumulan encima de cada tipo de bono, así que sólo pierdes los megas si te quitas todos los bonos de ese tipo o si no los renuevas. Si cambias de tarifa, pero mantienes algún bono de ese tipo activado, no los pierdes. Por ejemplo:
– Si cambias tu bono normal de datos de 1,7GB por el de 700MB, no pierdes los megas acumulados, porque sigues teniendo algún bono normal de datos para acumular.
– Si quitas tu bono de 1,7GB y no pones ningún otro bono de datos normal, pierdes los datos normales que hayas acumulado.
– Si tienes un bono de Finde y lo quitas o no lo renuevas, pierdes los megas de Finde acumulados porque no tienes ningún bono de finde para acumular.

¿Cuándo puedo empezar a acumular megas?
Si ya tienes una tarifa con bono de datos, empezarás a acumular los megas de tus bonos de contrato a partir de tu próximo ciclo (20 febrero si eres ciclo 20 ó 1 marzo si eres ciclo 1) y si eres de prepago, a partir de tu próxima renovación. Es decir, si eres de ciclo 1, los megas que te sobren de tu bono de marzo, los acumularás para usarlos en abril.
Si te das de alta ahora o si tienes una tarifa antigua y te cambias al sistema “Crea tu tarifa”, empezarás a acumular los megas de tus bonos de contrato o de prepago en cuanto te cambies. Es decir, si eres de ciclo 1, los megas que te sobren de tu bono de febrero, los acumularás para usarlos en marzo. Si eres de ciclo 20, los megas que te sobren de tu bono hasta el 19 de febrero, los acumularás para usarlos después. Y así, todos los meses igual.

Más información sobre la acumulación de megas

La entrada ¿Cómo funcionan los <span class=”orange”>megas acumulables</span> en simyo? aparece primero en Blog de simyo.

Lee completa ésta noticia:

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!