Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
¡Nuevo bono de 10GB! Simyo Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

¡Nuevo bono de 10GB!

Ya sabes que en simyo no podemos estarnos quietos, así que después de los bonos de finde, de noche y de roaming, hemos preparado una sorpresa más para que puedas disfrutar a tope este verano.

¡Nuevo bono de 10GB!
Muchos de vosotros nos habíais comentado que necesitabais una opción con más datos para no tener que andar aplicando bonos extras si se acababa el bono de 3GB (que era hasta ahora el bono más grande que teníamos). Pues bien, desde hoy ya está disponible este superbono de 10GB por 33€/mes para navegar sin preocupaciones.

¡Sólo para clientes!
Queremos que seas el primero en probar este bono veraniego, así que ya puedes cambiar tu bono de datos por éste nuevo bono desde la sección “Cambiar mi tarifa” del área personal. Además, como nuestros bonos no tienen permanencia, así que puedes cambiarte y volver a tu tarifa de siempre que quieras.

Megas para dar y tomar
Con 10GB tienes datos para dar y regalar, así que puedes compartirlos desde tu móvil con otros equipos o incluso puedes usar un router móvil para crear tu propia Wifi en casa estas vacaciones.

Más opciones
El resto de tarifas de simyo no cambian, sólo añadimos una opción más. Además, con esta nueva incorporación ya superamos las 2.000 combinaciones posibles para crear tu propia tarifa (que se dice pronto)
Tienes bonos normales, con los que pagas muy poco a cualquier hora, y además, los bonos complementarios con los que pagas un precio de risa los fines de semana y por las noches. Vamos, que hagas lo que hagas, aquí pagas siempre lo justo… o incluso menos! ;)

Tienes todo el detalle de los bonos y su funcionamiento aquí. Pero vamos, funcionan al estilo simyo, ¡con sentido común!

Lee completa ésta noticia:

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!