Estrenamos nueva tienda online y mayor integración con Tuenti Móvil en nuestra app

1GB 728x90
Christopher Grant, Product Manager

Hoy ya está operativa al 100% la nueva tienda online de Tuenti Móvil que incluye un nuevo diseño que destaca el valor diferencial de nuestra propuesta de servicio a través de la innovación y la tecnología con nuestra app de comunicación integrada y servicios de valor añadido. Además, entre otras novedades, destaca una nueva versión móvil totalmente compatible con cualquier dispositivo que desde hoy estará también operativa progresivamente para todos los usuarios. La nueva tienda está ya disponible en www.tuentimovil.com y apuesta por una navegación aún más simple e intuitiva.

Además, hoy lanzamos también una versión actualizada de nuestra app para Android (4.4) que se estrena en una nueva categoría, la de comunicación en Google Play como consecuencia de nuestro enfoque como herramienta de comunicación móvil.

La nueva versión pone el foco precisamente en la integración con Tuenti Móvil, que se convierte en protagonista de la experiencia entre los clientes de nuestro operador móvil. Ahora los clientes de Tuenti Móvil pueden tener acceso a la gestión de su cuenta de manera más rápida y acceder cómodamente a servicios desde la propia app, como solicitar una SIM directamente desde ella sin necesidad de entrar en nuestra web.

Al instalar la nueva versión de la app, los clientes de Tuenti Móvil contarán con un tutorial de navegación explicando las novedades y beneficios disponibles para ellos, como la gestión integrada de la línea (control de consumo, buzón, historial, etc…), las llamadas gratuitas de voz integradas o el servicio Zerolímites por el que el uso de nuestra app no les consume datos ni saldo.

Además, esta nueva versión de la app para Android incluye como herramienta de comunicación social gratuita disponible para cualquier usuario, la posibilidad de usar gifs animados en los momentos publicados o en los tablones de sus amigos, y mejoras de rendimiento y funcionamiento general de la aplicación. Estas novedades se unen a las mejoras que lanzamos hace unas semanas en el servicio de llamadas gratuitas de voz.

Recomendamos visitar la nueva tuentimovil.com y actualizar la app a todos los usuarios, especialmente a los clientes de nuestro operdador de telefónía móvil virtual, y animamos a quien aún no conozca las ventajas de nuestra herramienta a probarla y que nos dé su opinión para seguir construyendo el mejor servicio de comunicación móvil digital del mercado.

Lee completa ésta noticia:
GIF REMIX 336x280

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!