Warning: Declaration of mts_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/12/d462530067/htdocs/tarifas-simyo/wp-content/themes/point/functions.php on line 120
Nuevo diseño y nueva experiencia, ahora también en la web Tuenti Tarifas de Móviles Yoigo Amena Orange

Nuevo diseño y nueva experiencia, ahora también en la web

1GB 728x90
Luis Javier Álvarez, Product Manager

Ya lo decía Newton cuando afirmaba que “un cuerpo en reposo tiende a permanecer en reposo” y es que, si le das un sofá al ser humano, éste se queda atrapado en un universo paralelo de relax y comodidad.
Pues bien, como somos partidarios de que este universo siga captando adeptos, hemos estado trabajado en un nuevo diseño de la parte privada de la web de Tuenti que desde hoy presenta a nivel global una experiencia totalmente centrada en comunicación para nuestros clientes y usuarios y una navegación más similar a la que presentamos hace unas semanas en la app.

¿Pero esto qué significa? Significa que reivindicamos la vida en el sofá y contribuimos con nuestro granito de arena ofreciendo todas las funcionalidades que tenemos en nuestra app, también en la versión web de Tuenti bajo una experiencia unificada en ambas plataformas: la agenda de contactos sincronizada para llamar a través de VozDigital, todo el historial de conversaciones y el chat, la gestión de la cuenta móvil, enviar SMS… Es decir, llevamos la línea del cliente (su número, sus contactos y sus conversaciones) a la nube, de manera que puede prescindir de la tarjeta SIM que hasta hoy ataba su número de teléfono a un elemento físico, el smartphone.

Así, si un cliente está viendo una serie en el sofá con el portátil y la postura ya bien cogida pero dejó el móvil en la otra punta de la casa, no pasa nada. Sus conversaciones, su cuenta móvil y la opción de llamar y recibir llamadas está siempre disponible desde el portátil. No hace falta que mueva un dedo o que tenga superpoderes de telequinesia.
Echa un vistazo a este nuevo diseño y pilla sitio en el sofá 🙂

Lee completa ésta noticia:
GIF REMIX 336x280

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!