Entradas gratis para el Mobile World Congress Barcelona 2014

Entradas gratis para el Mobile World Congress Barcelona 2014

Un año más Yoigo te da la oportunidad de conseguir entradas gratis para ir al Mobile World Congress de Barcelona, la feria más importante del mundo sobre telefonía móvil, que se celebrará del 24 al 27 de febrero de 2014.

En total sortean cinco entradas dobles. Te contamos a continuación cómo conseguirlas:

Para participar debes usar tu ingenio y justificar el motivo por el que quieres asistir a la feria. Deberás hacerlo a través de Twitter, mencionando la cuenta oficial de Yoigo (@somosyoigo) y añadiendo el hashtag #yoigoMWC.

Si resultas ser uno de los ganadores, Yoigo te mandará un código que tendrás que utilizar en la web del MWC cuando hagas el registro. Después, tan sólo tienes que acercarte a la feria y recoger tus pases. Recuerda que puedes participar hasta el viernes 31 de enero a las 10:00 horas. Además, si eres uno de los agraciados, deberás enviar tus datos a Yoigo antes de las 11:00 horas del mismo día.

En este concurso puede participar cualquier persona que no tenga una relación laborar con Yoigo. ¿A qué esperas para probar suerte, utilizar tu ingenio y llevarte una entrada doble para el Mobile World Congress de Barcelona 2014? 😉

Lee completa ésta noticia:

logo-Amena logo-Ono logo-Masmovil logo-Orange logo-Simyo logo-Tuenti logo-Vodafone logo-Yoigo
logo-Yoigo

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recibe gratis Tarifas de Móviles
y noticias en tu correo!

Newsletter tarifas moviles

En nuestro Comparador:
¡¡Encuentra tu tarifa!!